(55) 3200-2999          Teléfono: 55 5741-4138

Bouquet con 75 rosas de colores

Descripción:
Ramo con 75 rosas en tonos rosa pastel, rosa y lila, colocadas en un florero de cristal. Un elegante arreglo floral de rosas que por la combinación de sus colores sin duda atraerá la atención de todos.
Sorpréndela, envía este bonito ramo de rosas de colores a domicilio en cdmx e impregna de sus mágicos aromas tu hogar con UnGranDetalle.com florería.

$ 980.00

0
Adicionales: agrega a tu arreglo alguno de nuestros productos adicionales
Chocolates Ferrero
$160.00
globo happy birthday
$90.00
Globo Cumpleaños 2
$90.00
Globo Te amo
$90.00
ESCRIBE TU OPINIÓN
Ingresa con tu cuenta para poder agregar una opinion Ingresar a mí cuenta

ENVIA FLORES A DOMICILIO CON UNGRANDETALLE.COM

Ungrandetalle.com florería en México DF, cuenta con más de 10 años de experiencia en la elaboración y envío de flores a domicilio en Ciudad de México | DF |CDMX. Te ofrecemos una gran variedad de ramos de flores, ramos de rosas y hermosos arreglos florales a domicilio  para toda ocasión: flores para enamorar, aniversario, cumpleaños, agradecimiento, nacimiento de bebe,  para él, para ella, arreglos florales para funerales, flores para dar condolencias y coronas de flores fúnebres. UnGrandetalle.com Envía flores en DF |Ciudad de México y parte del Estado de México con nuestra red de Florerías en CDMX. Enviamos flores a Colonia Roma, Nápoles, del valle, Condesa, Lomas de Chapultepec, alcaldia Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Tlalpan, Miguel hidalgo, Álvaro Obregón y municipio de Ecatepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl entre otros. Si buscas enviar y comprar flores en línea CDMX, calidad, diseño y el mejor servicio de entrega descubre una de las mejores florerías en DF UnGranDetalle.com. Llama hoy con gusto te atenderemos.
En UnGranDetalle.com Envío de flores CDMX / Florerías en Polanco DF / Florerías en Santa Fe DF / Arreglos florales a domicilio DF / Florerías en México DF /flores a domcilio CDMX / Envía flores México DF / Florerías CDMX / Flores online México DF.