(55) 3200-2999          Teléfono: 55 5741-4138

Cubo con tulipanes y gerberas

Descripción:
Regala un suspiro de felicidad y has que ese momento especial se vuelva inolvidable. Envía estos bonitos tulipanes a domicilio de UnGranDetalle.com. Arreglo floral elaborado con 10 tulipanes blancos y 4 mini gerberas en un cubo de madera vintage. Colores de tulipán disponibles fiusha, amarillo, naranja, rojo y blanco.
Altura aproximada: 38 cm.

$ 980.00

0
Adicionales: agrega a tu arreglo alguno de nuestros productos adicionales
Chocolates Ferrero
$160.00
globo happy birthday
$90.00
Globo Cumpleaños 2
$90.00
Globo Te amo
$90.00
ESCRIBE TU OPINIÓN
Ingresa con tu cuenta para poder agregar una opinion Ingresar a mí cuenta

ENVIA FLORES A DOMICILIO CON UNGRANDETALLE.COM

Ungrandetalle.com florería en México DF, cuenta con más de 10 años de experiencia en la elaboración y envío de flores a domicilio en Ciudad de México | DF |CDMX. Te ofrecemos una gran variedad de ramos de flores, ramos de rosas y hermosos arreglos florales a domicilio  para toda ocasión: flores para enamorar, aniversario, cumpleaños, agradecimiento, nacimiento de bebe,  para él, para ella, arreglos florales para funerales, flores para dar condolencias y coronas de flores fúnebres. UnGrandetalle.com Envía flores en DF |Ciudad de México y parte del Estado de México con nuestra red de Florerías en CDMX. Enviamos flores a Colonia Roma, Nápoles, del valle, Condesa, Lomas de Chapultepec, alcaldia Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Tlalpan, Miguel hidalgo, Álvaro Obregón y municipio de Ecatepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl entre otros. Si buscas enviar y comprar flores en línea CDMX, calidad, diseño y el mejor servicio de entrega descubre una de las mejores florerías en DF UnGranDetalle.com. Llama hoy con gusto te atenderemos.
En UnGranDetalle.com Envío de flores CDMX / Florerías en Polanco DF / Florerías en Santa Fe DF / Arreglos florales a domicilio DF / Florerías en México DF /flores a domcilio CDMX / Envía flores México DF / Florerías CDMX / Flores online México DF.