(55) 3200-2999          Teléfono: 55 5741-4138

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el horario de servicio de un grandetalle.com?
R: De Lunes a viernes de 9:00 AM a 7:00 PM y sábados de 9:00 AM a 2:30 PM, hora de la Ciudad de México (GMT-6 DST)

2. ¿Cuál es el Área de entrega de un grandetalle.com?
R: Por el momento solo surtimos pedidos dentro del Distrito Federal y Área Metropolitana.

3. ¿Cuál es el costo de envío de un pedido?
R: El costo varía dependiendo de la población (Delegación y/o Municipio) en donde será entregado su arreglo floral. En nuestra sección de SERVICIOS AL CLIENTE aparece la categoría Opciones de Envío y en esta se listan las zonas de entrega en la Ciudad de México y Estado de México y su costo de envío.

4. ¿Cuáles son los horarios de entrega de los arreglos?
R: tenemos los siguientes horarios de entrega:
-Lunes a viernes de 9:00 AM a 12:00 PM, de 12:00 PM a 3:00 PM y de 3:00 PM a 7:00 PM
-Sábados de 9:00 AM a 2:30 PM
Para pedidos fuera de este horario y órdenes especiales deberán confirmar su orden vía telefónica.

5. Si realizo un pedido fuera de su horario de servicio, ¿Cuándo se entregaría?
R: Cualquier pedido hecho fuera de nuestro horario de servicio de 9:00 AM a 7:00 PM, hora de la Ciudad de México (GMT-6 DST), será entregado al siguiente día a partir de las 10:00 AM.

6. ¿Cómo son los horarios de entrega en días especiales?  San Valentín (14 Febrero) y Día de las Madres (10 Mayo).
R: En estas fechas nuestros horarios de entrega son más abiertos:
En la mañana de 8:00 AM a 3:00 PM y por la tarde de 3:00 PM a 7:30 PM.
No tenemos entregas con horarios especiales.


7. ¿Cómo sabré que mi pedido ha sido entregado o si existe algún imprevisto con la entrega?
R: Siempre trataremos de entregar el arreglo floral a su destinatario, para esto es importante recordarle que debe proporcionarnos la dirección exacta, además debe asegurarse que alguna persona se encontrara en el domicilio a la hora y fecha programada para la entrega. Una vez realizada la entrega en UnGranDetalle.com contamos con la más avanzada tecnología, la cual permite que se te notifique por correo electrónico la fecha, hora y persona quien recibió.

En caso de que el arreglo no fuera entregado por algún motivo atribuible al cliente. Este se regresara a la florería y el cliente tomara la decisión de pasar a recogerlo o reenviarlo.

UnGranDetalle.com procede de la siguiente manera en cada entrega, antes de tomar la decisión de regresar su arreglo a la florería:
-En caso de no encontrarse el destinatario, su arreglo se entregara a algún familiar o trabajador presente en el domicilio a la hora y fecha programada.
-En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, esperaremos 15 minutos, posteriormente contactaremos al cliente para informarle y sugerirle que podríamos dejar su arreglo con algún vecino previa autorización de él.
-En caso de que el arreglo no pudiera entregarse, dejaremos una nota y lo regresaremos a la florería para que el destinatario o el cliente puedan recogerlo.
-Si el cliente desea que nosotros volvamos a enviar su arreglo floral, se le volverá a cobrar el costo de envío.

8. ¿Me preocupa proporcionarles mi número de tarjeta de crédito, es seguro su sitio?
R: Nuestro sitio está desarrollado bajo el más riguroso estándar de programación, y cuenta con distintos esquemas de seguridad que garantizan la integridad y confidencialidad de los datos que nos proporciones.
Contamos con una política que nos impide conocer el número de la tarjeta de crédito que utilices en nuestro sitio.
Como todos los sitios de compras por Internet, contamos con un certificado SSL que garantiza la existencia de nuestra compañía así como la seguridad de los datos que nos proporciones.

9. ¿Dónde los puedo visitar físicamente?
R: El servicio del sitio es 100% por Internet https://www.ungrandetalle.com y nuestra web es mexicana, con talleres y oficinas ubicados en la siguiente dirección: Guillermo prieto 235 Loc. 39 Col. Jamaica CP. 15800, México D.F.

10. ¿Si tengo una Pregunta, Queja o Sugerencia a donde la puedo hacer llegar?
R. Tu retroalimentación es lo más importante para nosotros, así que ponemos a tu disposición el siguiente correo electrónico o si lo prefieres, puedes contactarnos vía telefónica en la Ciudad de México al +52 (55) 57.41.41.38.

11. ¿Dónde puedo ver físicamente sus arreglos?
R: Nuestra florería es 100% virtual y en nuestros talleres no tenemos arreglos en exhibición. Todos los arreglos los puede ver en nuestro catálogo ubicado en https://www.ungrandetalle.com

12. ¿Cuál es la calidad de sus arreglos y tienen alguna Garantía?
R: Todas las flores que utilizamos en nuestros arreglos florales son frescas y de excelente calidad y bajo condiciones normales de cuidado su arreglo deberá durar un periodo aproximado de 8 días. Nuestro objetivo es ganarnos y mantener su confianza.

En caso de surgir un problema en la calidad de las flores cuentas con 24 hrs. a partir de la entrega de tu pedido para cualquier queja o aclaración. En este caso es necesario que nos envíes fotos del estado de tu arreglo para iniciar el procedimiento de garantía. Si el problema es atribuible al manejo antes de la entrega o a la calidad de las flores nuestra garantía contempla reponer el arreglo a cambio del arreglo entregado con anterioridad.

13. ¿Cuál es la disponibilidad de sus arreglos?
R: Todos los arreglos que se muestran en nuestro catálogo en línea están disponibles, pero debido a la naturaleza del producto, es posible que algunas flores y/o follajes no puedan estar disponibles por causas ajenas a nosotros. En caso de presentarse esta situación seleccionaremos un tipo de flor y/o follaje aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar tus expectativas.

14. ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
R: Usted puede cancelar la entrega de su arreglo hasta 24 hras antes de la fecha programada en su orden de pedido, de otra manera no hay cancelaciones por ser un producto perecedero.

ENVíA FLORES A DOMICILIO CON UNGRANDETALLE.COM

Ungrandetalle.com florerías en México df, cuenta con más de 10 años de experiencia en la elaboración y envío de flores a domicilio en Ciudad de México - DF y Area Metropolitana. Te ofrecemos una gran variedad de flores a domicilio DF, envio de ramos de rosas df y hermosos arreglos florales a domicilio df para cualquier ocasión: Arreglos florales para amor, para aniversario, para cumpleaños, para agradecimiento, para nacimiento de bebe,  para él, para ella, flores y arreglos florales fúnebres, arreglos florales para condolencias y Coronas fúnebres. UnGrandetalle.com Envía arreglos florales a domicilio en DF, Ciudad de México, Área metropolitana y parte del Estado de México con nuestra red de Florerías en el DF. Enviamos flores a domicilio en DF centro,  en Polanco DF, en Coyoacán DF, en Lomas de Chapultepec,  en Santa Fe DF, en Tlalpan, en Miguel hidalgo, en Álvaro Obregón, en Cuajimalpa, en Ecatepec, en Naucalpan, en Huixquilucan, en Nezahualcóyotl entre otros. Si buscas envío de flores en DF - Ciudad de México, calidad, diseño y el mejor servicio de entrega descubre una de las mejores florerías en DF. Envía flores DF y Área Metropolitana con UnGranDetalle.com. Llama hoy con gusto te atenderemos.
En UnGranDetalle.com Envia flores DF / Envio de flores DF / Florerias en Polanco DF / Florerias en Santa Fe DF / Arreglos florales a domicilio DF / Florerias en México DF / Envio de flores a domcilio DF / Envia flores México DF / Florerias DF / Envia flores DF, puedes comprar flores, Ramo de rosas, arreglos florales a domicilio DF online.