(55) 3200-2999          Teléfono: 55 5741-4138

Términos y Condiciones

UnGranDetalle.com es una empresa establecida y legalmente constituida y vende a cualquier persona ahora identificada como usuario cualquier tipo de producto publicado en su sitio web www.ungrandetalle.com.
  
Para utilizar este sitio web es necesario que el usuario esté de acuerdo con los términos y condiciones de uso que a continuación se mencionan. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será realizada cuando UnGranDetalle.com lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones. 

El usuario debe de ser mayor de 18 años, en caso contrario deberá contar con la supervisión de sus padres o tutores legales que asesoren y aprueben el envío de cualquier tipo de información personal. Los padres o tutores de menores de edad serán los responsables por los actos que ellos realicen según lo dispuesto por estos términos y condiciones.

Al momento del registro de usuario UnGranDetalle.com se reserva el derecho no prestar el servicio, de bloquear, eliminar y cancelar  el registro a usuarios que en su perfil contengan información, comunicación o material que a juicio de UnGranDetalle.com resulte ofensivo, abusivo, difamatorio, obsceno, fraudulento, engañoso o que afecte derechos de autor, de marcas, nombres comerciales, confidencialidad o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero. Quedando claro que el usuario responderá por el uso indebido tanto en el ámbito civil como penal, si aplicase.

El usuario no deberá compartir la información de su cuenta con ningún tercero. En caso, del uso indebido de una cuenta, el usuario de esta, deberá notificar a UnGranDetalle.com de lo contrario UnGranDetalle.com no se hará responsable por daños, desacuerdos o acciones no aprobadas por el titular de la cuenta.

Todo el contenido presentado en UnGranDetalle.com, imágenes, diseños, fotografías y videos son de uso exclusivo de UnGranDetalle.com. Cualquier persona que se sorprenda haciendo mal uso de este material UnGranDetalle.com se reserva el derecho de eliminar al usuario y/o  negar el servicio. Queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información.

Para que UnGranDetalle.com preste sus servicios el usuario debe registrar ciertos datos personales de manera obligatoria. El usuario se compromete a que esta información sea certera y verdadera y a mantenerla resguardada.

El usuario tiene la opción de ser parte de nuestros correos promocionales y boletines informativos y en cualquier momento puede cancelar dicho servicio. El usuario al compartir su correo electrónico con UnGranDetalle.com permite hacer uso de este para obtener información mediante encuestas o medios similares.

Derechos de Autor.
El sitio web UnGranDetalle.com, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, marcas, nombres de dominio, nombre comercial y obras artísticas son propiedad de sus respectivos titulares. Todos los derechos de autor sobre el contenido, imágenes, logotipos, fotografías, información, programas, aplicaciones,  y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web UnGranDetalle.com pertenece a UnGranDetalle.com. y se encuentran debidamente protegidos a favor de UnGranDetalle.com de conformidad con la legislación vigente y aplicable de propiedad intelectual e industrial en México.

Cualquier tipo de información que el usuario envíe o transmita a UnGranDetalle.com a través del sitio web UnGranDetalle.com o mediante otros medios o modos de trasmisión conocidos, pertenecerá de manera automática a UnGranDetalle.com y este podrá hacer uso de dicha información.

UnGranDetalle.com se reserva el derecho en cualquier momento y sin necesidad de alguna notificación previa de suspender o terminar la prestación de los servicios y de negar el acceso al sitio aquellos usuarios que violen los presentes términos y condiciones.

Estos términos y condiciones están sujetos y serán interpretados de acuerdo a las leyes y ante los tribunales de la Ciudad de México, México.

 

ENVíA FLORES A DOMICILIO CON UNGRANDETALLE.COM

Ungrandetalle.com florerías en México df, cuenta con más de 10 años de experiencia en la elaboración y envío de flores a domicilio en Ciudad de México - DF y Area Metropolitana. Te ofrecemos una gran variedad de flores a domicilio DF, envio de ramos de rosas df y hermosos arreglos florales a domicilio df para cualquier ocasión: Arreglos florales para amor, para aniversario, para cumpleaños, para agradecimiento, para nacimiento de bebe,  para él, para ella, flores y arreglos florales fúnebres, arreglos florales para condolencias y Coronas fúnebres. UnGrandetalle.com Envía arreglos florales a domicilio en DF, Ciudad de México, Área metropolitana y parte del Estado de México con nuestra red de Florerías en el DF. Enviamos flores a domicilio en DF centro,  en Polanco DF, en Coyoacán DF, en Lomas de Chapultepec,  en Santa Fe DF, en Tlalpan, en Miguel hidalgo, en Álvaro Obregón, en Cuajimalpa, en Ecatepec, en Naucalpan, en Huixquilucan, en Nezahualcóyotl entre otros. Si buscas envío de flores en DF - Ciudad de México, calidad, diseño y el mejor servicio de entrega descubre una de las mejores florerías en DF. Envía flores DF y Área Metropolitana con UnGranDetalle.com. Llama hoy con gusto te atenderemos.
En UnGranDetalle.com Envia flores DF / Envio de flores DF / Florerias en Polanco DF / Florerias en Santa Fe DF / Arreglos florales a domicilio DF / Florerias en México DF / Envio de flores a domcilio DF / Envia flores México DF / Florerias DF / Envia flores DF, puedes comprar flores, Ramo de rosas, arreglos florales a domicilio DF online.